, , ,

Herramienta de planificación de palabras clave gratuita sin tarjeta de crédito

medir palabras clave sin tarjeta de crédito

Una de las herramientas más útiles para iniciar su negocio de SEO es la herramienta de palabras clave: una de las más utilizadas es la herramienta de planificación de palabras clave de Google AdWords, anteriormente conocida como Keyword Planner o Keyword Tool.

Vale, lo admito, puede parecer que he leído algo obvio y obvio… y lo es. Pero últimamente, más y más gente me ha escrito preguntándome por qué no podían acceder a esta herramienta de Google sin introducir primero el número de su tarjeta de crédito.

Google al parecer, para las nuevas cuentas, pide muy insistentemente que introduzca el número de tarjeta de crédito y comenzar una campaña de Adwords antes de permitir el acceso al servicio de planificación de palabras clave.

Obviamente hay una manera de evitar esto, pero está bastante oculto.

elementos esenciales para Google

En esta guía quiero mostrarle cómo acceder a la herramienta de planificación de palabras clave sin tener que introducir su tarjeta de crédito.

Esta guía se refiere obviamente a las cuentas nuevas, a aquellos que nunca han tenido acceso al servicio y quieren acceder a la herramienta por primera vez. Mientras dure el procedimiento, asegúrese de utilizar su navegador (Chrome o Firefox) de forma anónima. Esto evitará que otras cuentas de Google interfieran con el proceso.

Acceder a la herramienta de planificación de palabras clave : Paso 1

En primer lugar, vaya a este enlace: Herramienta de planificación de palabras clave.

Si no has iniciado sesión con otra cuenta de Google, deberás acceder a una pantalla similar a ésta.

 

Haga clic en Crear una nueva cuenta, se le redirigirá a una nueva página como la que se muestra a continuación, y es en esta página donde se oculta el enlace para acceder sin tarjeta de crédito.

Saltar el asistente de configuración : Paso 2

Este es el paso más importante. Recuerde hacer clic en Omitir el asistente de configuración, que aparece en la ventana de abajo, en la posición que resalté.

 

Después de hacer clic en el botón Saltar Asistente de Configuración, aparecerá una nueva ventana que puede dejar de lado momentáneamente, ¡pero no la cierre porque la necesitará en breve!

Creación de una nueva cuenta de Google : Paso 3

Si es la primera vez que quieres acceder a tu planificador de palabras clave y no tienes una dirección de Gmail de Google, crea una haciendo clic en este enlace: Crear una cuenta de Google

 

Crea tu nuevo Gmail introduciendo los datos necesarios en el formulario de la derecha. Entrar:

  • Nombre
  • Nombre de usuario (que será su dirección de correo electrónico)
  • Contraseña
  • Contraseña igual a la confirmación anterior
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Móvil (si no quieres dejar tu número a Google, también puedes omitirlo)
  • Una dirección de correo electrónico que ya tiene (de nuevo, puede omitir esta información)
  • El código CAPCHA para probar que no eres un Bot (copia el número mostrado en la figura)
  • Acepto los Términos de Servicio

Una vez que haya ingresado toda esta información, su nueva cuenta estará lista para ser utilizada. Recuerde su dirección de correo electrónico! Esto es exactamente lo que le permitirá acceder a la herramienta de palabras clave sin tarjeta de crédito.

Haga clic en Siguiente paso.

En la siguiente pantalla, puedes evitar crear un perfil de Google+ haciendo clic en No gracias.

mejorar el posicionamiento

Su cuenta de gmail está lista para ser utilizada para acceder a su herramienta de planificación de palabras clave.

 

Acceso a la herramienta de planificación : Paso 4

¿Todavía tienes la ventana abierta en tu navegador en la pantalla que te mostré hace un momento?

Bueno, este es el momento de ingresar el nuevo correo electrónico que acaba de crear en el campo Ingresar su dirección de correo electrónico

 

Al hacer clic en guardar y continuar, usted está a sólo unos pasos de la herramienta de planificación de palabras clave, sólo tiene que introducir la contraseña que eligió durante la creación del correo electrónico, en el inicio de sesión de Google que aparecerá.

 

Para acceder a la herramienta de planificación de palabras clave real, simplemente haga clic en Herramientas y, a continuación, en la herramienta de planificación de palabras clave.

Ahora que tiene acceso a la herramienta, puede empezar a buscar palabras clave y finalmente iniciar su actividad de posicionamiento.

¿Qué opinas?

250 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario