, ,

SEO WordPress| 5 Plugins para su sitio web

Optimiza el Seo de tu WP

seo para wordpress, plugins imprescindibles

WordPress es definitivamente uno de los mejores CMS para la gestión de un sitio web y mirándolo en su versión «Out of the Box» se puede ver que ya es una buena plataforma para utilizar el lado SEO. Nada nos impide, sin embargo, hacerlo más eficaz y convertirlo en un WordPress SEO, gracias a algunos plugins puestos a disposición por la comunidad

SEO WordPress Plugin 1 : YOAST

seo wordpress by yoast

Este plugin comprueba automáticamente que su artículo está en orden.

Al insertar la palabra clave con la que estás interesado en escalar con el artículo que estás escribiendo, Yaost Seo WordPress Plugin te mantendrá informado de tu progreso mientras escribes.

Te informará si te acordaste de entrar

  • Palabra clave en el título
  • Palabra clave en la descripción
  • Título y descripción del artículo
  • Palabra clave en un enlace
  • Palabra clave en el contenido

Clasificación de la comunidad ● ● ● ● ● ● ● ●

SEO Worpress Plugin 2 : SQUIRRLY

squirrlyseowordpress

Seo Plug in By Squirrly es un plugin que comprueba constantemente su artículo mientras escribe. Cada artículo que necesita estar presente en una página de SEO se muestra al lado del artículo.

Cuando el elemento se ha insertado correctamente en el artículo, se ilumina en verde. Cuando todos los semáforos estén verdes, estará listo para publicar.

Además de comprobar los elementos dentro del artículo, con este plugin también puedes monitorizar constantemente la ubicación de tu artículo en Google gracias a la herramienta de análisis integrada en el plugin.

Clasificación de la comunidad ● ● ● ● ● ● ○

SEO Worpress Plugin 3 : Todo en un paquete SEO

All in One SEO Pack contiene muchas funciones útiles para escribir un artículo de SEO.

En la sección dedicada a la escritura de un nuevo artículo, aparece un cuadro para establecer rápidamente, Título, descripción y palabra clave del artículo. El título y la descripción elegidos aparecerán en Google y otros motores de búsqueda, una vez indexados.

Tener tal plugin es muy útil. De hecho, si no hay una descripción y un título asociados con el artículo, los motores de búsqueda tienden a utilizar las primeras líneas de un artículo como descripción, lo que resulta en una descripción inapropiada.

 

Al entrar en la sección de configuración, puede seleccionar:

  • Título de la página de inicio
  • Descripción de la página de inicio
  • Página principal de Keyword
  • Usar URLs Canónicos

Clasificación de la comunidad ● ● ● ● ● ● ○

SEO Worpress Plugin 4 : Herramienta de Auditoría SEO

Seo Audit Tool es una extensión del plugin Squirrly.

Automáticamente analiza y muestra un informe sobre el estado de su sitio desde el punto de vista de SEO. A cada análisis realizado se le dará una puntuación, además obtendrá consejos para añadir elementos de SEO que faltan o mejorar los existentes.

El análisis está dividido en secciones, para que pueda ver inmediatamente qué área de su sitio va a hacer cambios. Las secciones también se califican de acuerdo a qué tan bien se optimiza el SEO de esa área específica.

Clasificación de la comunidad ● ● ● ● ● ● ● ●

SEO Worpress Plugin 5 : SEO Content Helper

seocontenthelper

Seo Content Helper es otro tipo de plugin «asistente».

Al igual que otros plugins que hemos visto, le ayuda a escribir un artículo, utilizando botones que indican si las palabras clave han sido incluidas en el artículo en número suficiente.

Además de la palabra clave principal, también puede controlar las palabras clave secundarias y conocer en todo momento la densidad de palabras clave del artículo.

Clasificación de la comunidad ● ● ● ● ● ● ○

Hay muchos otros plugins para mejorar su wordpress, estos he probado personalmente y realmente ayudar a los que son nuevos a escribir un artículo de SEO

Si eres un principiante, te sugiero que instales en tu wordpress, All in One Seo Pack y uno de los otros plugins que te he recomendado para que elijas entre Seo content Helper o Squirrly.

con estos plugins que convierten su WordPress en un SEO WordPress usted nunca será presa en la calle mientras escribe un artículo, esto es porque siempre será guiado en la dirección correcta.

¿Qué opinas?

250 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

Leave a Reply

Deja un comentario