, ,

Primero en Google: ¿existe una fórmula secreta?

Tips sobre Seo

aumentar las visitas gracias al seo

Ser el primero en Google nunca es seguro. El posicionamiento en buscadores es una “no-ciencia” en virtud del hecho de que incluso la posición más asentada en las serp’s se puede ver desbancada por una actualización del algoritmo, un competidor que haga mejor su trabajo, etc.

No existe una fórmula secreta para ser el primero en Google

aumentar las visitas gracias al seo

Parece extraño y también un poco empalagoso tener que reafirmarlo, pero cuando (dentro de una semana) escuchas el prospecto que te dice “me dijeron que lo hiciera así y ciertamente habría tenido un resultado” y luego no lo obtuve, u otro “quiero una garantía de posicionamiento” o “no es posible que no haya un método seguro” como si estuviéramos hablando de anticonceptivos, bueno, entonces sí, tienes que reírte: no hay fórmula secreta para posicionarte como el primero en Google.

Entiendo la necesidad de tener la certeza de un cliente, es perfectamente normal, pero me pregunto si tienes los mismos reparos cuando inviertes en carteles, donde el rendimiento es totalmente ahumado (al menos el directo, en términos de marca es una buena prueba de músculos).

Damas y caballeros, estamos jugando al juego de Google Inc. una compañía multinacional que es dueña de campo, pelota y árbitro.

No hay nadie que pueda ofrecerle seguridad matemática sobre el Seo

Y quien hace esto se comporta como el Pirelli de Sweeney Todd, que vende orina como si fuera una loción milagrosa para el cabello. Personalmente estoy a favor del mercado libre (si no libertario) y algunas ofertas “milagrosas” creo que son buenas para desengrasar el mercado de los malos clientes.

Sin embargo, por desgracia, cuando se ofrecen garantías -y esto ocurre en varios niveles- no se compite al precio más bajo, que no compite con un verdadero profesional, sino que se va a socavar la confianza en un sector frágil, ya sea por la brecha digital mental o por la falta de una cultura empresarial.

Pero la garantía, por las razones mencionadas anteriormente, es una apuesta.

Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma (en negocio)

Me gusta citar a Heráclito para decir otra trivialidad: el valor añadido de las acciones de SEO, que es una cuestión dentro del ámbito del Marketing, está estrechamente relacionado con la respuesta que el producto debe dar a una determinada pregunta del usuario.

Si el producto no es en sí mismo una buena respuesta, entonces algo con todas sus limitaciones se ha hecho visible y esto también es dañino.

Sólo la dosis hace que el Link Building funcione

Sé que vas a preguntar “sí, Virginia, buen discurso, pero ¿cómo se hace SEO al final? Actualmente, en términos generales, es como el Maxibon: galletas con buen contenido por un lado, y un chocolate “oscuro” por el otro.

Citando al alquimista Paracelso, “todo es vínculo” en la Web. Sólo necesitas saber cómo manejar las dosis.

¿Qué opinas tú?

¿Qué opinas?

148 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario