, ,

¿Cuánto cuesta un servicio de SEO?

Tips Seo

Seo cuanto cuesta

A menudo me preguntan cuánto cuesta un servicio de SEO, que consiste en optimizar un sitio para que esté bien posicionado en los buscadores.La respuesta más sencilla sería que depende del número de palabras clave con las que quieras aparecer en las primeras páginas de los buscadores.

Pero, como sucede a menudo con las respuestas simples, esta respuesta no es suficiente, por muchas razones.

Seo cuanto cuesta

¿Cuánto cuesta una campaña de SEO?

En primer lugar, hay que decir que cada clave de búsqueda es diferente. Hay frases clave muy específicas y de nicho, con las que es muy fácil posicionarse, y muy generales, con las que es muy difícil o prácticamente imposible.

Supongamos, por ejemplo, que usted es fotógrafo y vive en Sassuolo, una pequeña ciudad de la provincia de Módena. Un servicio de posicionamiento de la palabra clave “fotógrafo en Torrelodones” sería fácil de realizar y, por consiguiente, económico, ya que la competencia es muy baja (¿cuántos fotógrafos hay en Torrelodones?).

Por el contrario, si usted trabaja en Madrid y quiere posicionarse como fotógrafo Sevilla, esto requeriría sin duda un compromiso mucho mayor para un SEO experto.

Pero eso no es todo: si estuvieras en la primera página de Google con la palabra “fotógrafo”, sin duda recibirías mucho tráfico a tu sitio, pero sería un tráfico útil… ¡No! porque muchas personas escriben esta palabra sólo para obtener información sobre las actividades de un fotógrafo, o por ejemplo, para entender cómo fotografiar, y no para comprar un servicio.

Uno de los pasos más importantes de cualquier campaña de SEO es elegir las palabras clave con las que desea posicionarse.

Después de asegurarnos de que las palabras clave elegidas son las mejores, desarrollamos una estrategia de targeting, para llevar a su sitio sólo a las personas realmente interesadas.

¿Qué garantías tengo de obtener el resultado deseado?

En primer lugar, nadie puede garantizar el 100% de éxito en los resultados de Google. Por esta razón me refiero a lo que Google mismo escribe en sus directrices de SEO:

Dicho esto, una vez que haya seleccionado las palabras clave correctas (ni demasiado específicas ni demasiado generales), una buena agencia de SEO puede ofrecer una colocación garantizada en la primera página de Google para un buen número de ellas.

Vale, ¿cuánto cuesta hacer SEO?

Cada empresa es diferente. Aunque están en la misma industria, algunos son históricos, otros nuevos, tienen diferentes sitios web, y cada uno se enfrenta a diferentes tipos y grados de competencia. Esto significa que cada campaña de SEO es diferente.

Nuestras soluciones no se basan en una lista específica de precios fijos. Si invierte más, obtendrá más que nuestro tiempo. Es simple, ¿no?

En nuestra página de servicios de SEO, tenemos detalles de los costos de su campaña, así como todos los objetivos, actividades planificadas, prioridades y plazos. La idea no es proporcionar un conjunto de servicios de “paquete”, sino encontrar la manera más eficiente y conveniente de lograr y mantener los mejores resultados para su negocio.

¿Qué opinas?

250 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario