, ,

Google y la velocidad: Más rápido es mejor

Más rápido, más rápido ;)

Velocidad google web ranking

Los consumidores son cada vez más exigentes que nunca y los sitios web, que son capaces de proporcionar experiencias de navegación rápida y sin fricciones, sin duda cosecharán beneficios.

Los consumidores son cada vez más exigentes que nunca y los sitios web, que son capaces de proporcionar experiencias de navegación rápida y sin fricciones, sin duda cosecharán beneficios.
Así comienza el Global Lead Product Daniele An, en un artículo publicado en febrero de 2017, que pretende ayudarnos a comprender mejor la evolución de los distintos sectores industriales en el ámbito de la velocidad y la optimización móvil.

Según un nuevo análisis, el tiempo promedio para cargar completamente una página de destino móvil es de 22 segundos.

Sin embargo, el 53% de los visitantes de sitios móviles dejan una página que tarda más de tres segundos en cargarse, y este es un problema importante que debe abordarse.

No es ningún secreto que los clientes esperan una experiencia móvil rápida, especialmente para los sitios de comercio electrónico, y que si se encuentran con demasiados desafíos, dejarán su carrito de la compra y se dirigirán a la competencia.
Diseñar experiencias web rápidas en todas las industrias es crítico hoy en día.

Los consumidores quieren pagar sus facturas rápidamente, obtener resultados rápidos cuando están navegando, revisar sus vacaciones y ver un artículo inmediatamente cuando se hace clic en él.
A pesar de que más de la mitad del tráfico web mundial proviene de los teléfonos móviles, los datos muestran que las tasas de conversión de los móviles siguen siendo más bajas que las de los ordenadores de sobremesa, pero que la velocidad es definitivamente igual a los ingresos.

velocidad de un sitio web

En enero, Google llevó a cabo un análisis de 900.000 páginas de destino de anuncios para móviles, que abarcan 126 países, para comprender cómo se están moviendo sus socios publicitarios. A partir de los datos recogidos, se puede hacer el siguiente argumento: La mayoría de los sitios móviles son lentos y están cargados con demasiados elementos.

Para el 70% de las páginas analizadas, se tardó casi 7 segundos en cargar el primer contenido visual en la pantalla, y se tardó más de 10 segundos en cargar todo el contenido.

Recientemente, Google utilizó un sistema informático neural basado en el cerebro humano y el sistema nervioso, con un amplio conjunto de datos de tasa de rebote y conversiones. La red neuronal, que tenía una precisión de pronóstico del 90%, encontró que si el tiempo de carga de la página va de 1 segundo a 7 segundos, la probabilidad de rebote aumenta en un 113%. Del mismo modo, si el número de elementos en una página: texto, títulos, imágenes, oscila entre 400 y 6.000, la probabilidad de conversión disminuye en un 95%.

 

La regla es siempre la misma, cuanto más rápido mejor y a menudo más ligero mejor.
El análisis muestra que el 70% de las páginas superan los 1MB, el 36% superan los 2MB y el 12% superan los 4MB. Este peso es demasiado grande para una sola página creada para dispositivos móviles, ya que 1,49 MB tarda siete segundos en cargarse mediante una conexión 3G de alta velocidad.

La buena noticia es que a menudo, incluso a través de la compresión de imágenes y texto, una página puede ahorrar más de 250KB.

Los datos muestran que los sectores de la industria automotriz, la tecnología y el mercado industrial y empresarial tienen los mayores márgenes de mejora.
Cuando se trata de mover páginas, la velocidad y el tamaño son los puntos clave. Los webmasters deben centrarse en primer lugar en la construcción de experiencias móviles: “Google móvil primero” y empezar a pensar como Google: “Ponga la investigación y la perspicacia de Google detrás de su pensamiento”.

 

Las herramientas en línea y las herramientas que pueden ayudarnos a analizar el rendimiento de nuestro sitio móvil incluyen Velocidad de página de Google, lo que nos permite identificar los aspectos débiles del sitio que ralentizan su carga, sugiriendo actividades de optimización.
Una vez introducida la URL a analizar, Page Speed devolverá una puntuación en % para evaluar la velocidad del sitio web y sugerir una serie de actividades de mejora divididas por prioridad alta, media y baja. Para cada actividad sugerida puede ver detalles útiles e indicaciones para su realización.

¿Qué opinas?

250 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario