,

Crear un sitio web perfecto para su restaurante

Marketing Online para Restaurantes

sitio web para restaurantes

¿Tienes un restaurante y has entendido que es hora de tener una presencia profesional en la web? Entonces estás leyendo el artículo correcto. Presentarse en la web de la mejor manera posible puede ciertamente aumentar las posibilidades de éxito de su negocio… Continúe leyendo →

¿Tienes un Restaurante y has entendido que ha llegado el momento de tener una presencia profesional en la web? Entonces estás leyendo el artículo correcto.
Presentarse en la web de la mejor manera posible puede sin duda aumentar las posibilidades de éxito de su negocio. Aquí están nuestras sugerencias para diseñar un sitio web eficaz y funcional para el catering y todas las noticias de este año.

1 – EL ESTILO DEL SITIO WEB FORTALECE LA MARCA

 

En primer lugar, pensamos que es necesario crear nuestra propia identidad. ¿Tienes tu propio estilo? El impacto estético del sitio puede estar directamente relacionado con la marca de la empresa y su estilo de comunicación y el sitio debe ser capaz de transmitir un valor añadido y hacerle único.

Si usted todavía necesita abrir su negocio y no tiene un logotipo y un nombre para su restaurante, será importante en primer lugar para confiar en una buena Agencia de Diseño Web para encontrar su identidad y le permitirá orientar en las opciones correctas. Si ha estado en movimiento durante mucho tiempo y no está satisfecho, puede rediseñar la marca de su empresa para que se adapte a los gustos del nuevo público.

Identificado su estilo estamos listos para empezar con la creación de su nuevo sitio, que sacará a relucir su negocio!

2 – UN DISEÑO ATRACTIVO

 

Creativos, atractivos, apetitosos, así deben ser los sitios de su Restaurante.

En el caso de un restaurante, no se trata sólo de representar un único producto, sino de promover la pasión culinaria a través de imágenes y sensaciones: espacio para imágenes, colores, sabores y todo aquello que pueda despertar el interés del visitante.

La mayoría de las webs gastronómicas utilizan a menudo tonos rojizos o prefieren colores cálidos y vibrantes, o utilizan el blanco o el negro sobre todo para resaltar la elegancia de un restaurante sofisticado o de la alta cocina.
Se da mucha importancia a las fotos, pero deben ser de excelente calidad y profesionales, a menudo insertadas como imágenes de fondo en pantalla completa, mientras que los textos pasan en segundo plano, en secciones semitransparentes que permiten vislumbrar las imágenes.

Sin embargo, en nuestra opinión, los contenidos son muy importantes y deben ser mejorados con textos originales y con información que invite al cliente a elegir su lugar de celebración, destacando sus puntos fuertes.

3 – CONTENIDO CLARO Y ACTUALIZADO

tipos de sitio web restaurante

UNA LISTA DE CONTENIDOS PARA LA PÁGINA WEB DE SU RESTAURANTE

  • Imágenes llamativas y profesionales (calidad y alta resolución)
  • Descripciones completas
  • Menú y carta de vinos posible
  • Reseñas
  • Precios
  • Noticias y Eventos
  • Galería Fotográfica y Visita Virtual de los entornos
  • Contactos
  • Mapa y horarios
  • Enlaces a google my Business y Google Map
  • Claves de uso compartido de redes sociales

Hemos compilado una lista de contenido que no debería faltar en su sitio, pero también es muy importante incluir contenido fresco y original.
Los menús actualizados, las noches temáticas, los eventos, todos tienen que contribuir a dar una imagen del sitio siempre actualizada.

Aquellos que ven el sitio deben ser animados a venir a nuestro lugar, deben tener la sensación de sentirse cómodos, deben entender cómo trabajamos y cuánta atención y cuidado ponemos en cada detalle y a través de las imágenes en el sitio y social debe ser capaz de»revivir» las noches pasadas.
Por lo tanto, le recomendamos que tenga una sección dinámica en el sitio web para actualizar ofertas, eventos y noticias de forma autónoma.

4 – PARA SER ENCONTRADO. CÓMO OBTENER UNA BUENA CLASIFICACIÓN PARA EL SITIO WEB DE SU RESTAURANTE

¿Tenemos un restaurante pizzería en Turín? Lo ideal sería salir en la primera página de Google con las palabras clave Ristorante Pizzeria Torino.

Es nuestra creencia que un sitio web para restaurantes debe invertir algunos recursos en el posicionamiento en los motores de búsqueda que se encuentran, tanto en el posicionamiento orgánico SEO y de pago, a través de la publicidad en Adwords. Tener un buen sitio organizado correctamente y con el contenido adecuado es importante, pero para que usted traiga clientes necesita que sea visible cuando los usuarios lo buscan en Google y que aparezca en las primeras posiciones de las palabras clave más estratégicas para su negocio.

Las estadísticas dicen que el usuario medio no va más allá de la segunda página de los resultados de un motor de búsqueda, por lo que es esencial estar a la vanguardia para obtener beneficios en términos de tráfico y visibilidad. Por esta razón, el sitio debe estar bien estructurado Seo lado y con textos SEO amigable centrado en ciertas palabras clave.

5 – INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES Y COMENTARIOS DE CLIENTES

 

Las redes sociales son esenciales para mantener una buena relación con los clientes y para llegar a otros nuevos. Por lo tanto, los iconos y botones de las redes sociales nunca deben faltar para compartir el enlace de la página que está visitando. También hay un número creciente de sitios web que integran imágenes, textos y reseñas directamente desde las redes sociales o TripAdvisor.

Sin embargo, es fundamental cuidar tu perfil social para que esté siempre actualizado y saber cómo involucrar a los clientes para que dejen comentarios positivos, cuidando de nuestra comunidad online con la misma atención que dedicamos a los clientes que vienen a nosotros a buscarnos.
El primer paso para tener una buena reputación online, aunque parezca obvio, es ofrecer un buen servicio.

6 – EL SITIO WEB DE SU RESTAURANTE TAMBIÉN DEBE SER MÓVIL

sitios web adaptados a moviles

A partir de principios de mayo de 2016 Google ha anunciado que cambiará de nuevo el algoritmo que organiza el ranking de los resultados de búsqueda de móviles, aumentando la importancia de los sitios web con capacidad de respuesta.

Todos los sitios que no se desarrollen de acuerdo al Diseño Web con Capacidad de Respuesta serán superados en la serpiente por sitios web creados de acuerdo a la lógica móvil amigable.

¿Sabía usted que el 60% de los clientes utilizan un teléfono inteligente para buscar información en línea y que alrededor de 8 de cada 10 veces que navegan sobre la marcha empuja al usuario a convertirse en un nuevo cliente? Además, una experiencia positiva para los internautas móviles genera un 67% más de oportunidades para que un usuario adquiera un servicio o producto.

Para ello necesita que su sitio web tenga una plantilla de respuesta (con versiones para smartphones, tablets y Desktops) y que sea fácilmente navegable desde smartphones y tablets. Restaurantes, ropa, vacaciones son cada vez más buscados por su tableta, por no hablar de los turistas que necesitan hacer su investigación en la movilidad. Por estas y muchas otras razones usted tiene que estar listo!

7 – ¿CÓMO SON LOS SITIOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO?

Por último un poco recta: ¿por qué no aprender del mejor?

En la página web www.theworlds50best.com podrá descubrir el prestigioso ranking que cada año elaboran los 900 expertos internacionales de Diners Club International® y que tiene como objetivo identificar la excelencia en el sector de la restauración en todo el mundo: cocina inolvidable, servicio impecable, ambientes perfectamente alineados con la filosofía de la gastronomía.

Tal vez usted puede obtener alguna inspiración o algunos detalles interesantes de estos sitios para ayudarle a identificar su estilo y crear una experiencia gastronómica inolvidable!

¿Qué opinas?

59 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario