in

¿Cómo saber si un Facebook tiene Instagram? Descubre los pasos para averiguarlo

Introducción

En la actualidad, Facebook e Instagram son dos de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Ambas ofrecen diversas opciones para los usuarios e incluso dependen el uno del otro. Sin embargo, muchas veces nos encontramos ante perfiles que no tienen relación alguna con nuestra vida cotidiana y nos preguntamos si detrás de éstos se encuentra un conocido o amigo al que seguimos en otra red social. En este artículo, te explicamos cómo saber si un Facebook tiene Instagram.

Formas de saber si un Facebook tiene Instagram

Método 1: Buscar el perfil desde Instagram

Una manera de saber si un Facebook tiene Instagram es buscar el perfil del usuario desde la propia aplicación de Instagram. Para ello, aseguráte de que tienes la última versión de Instagram instalada y sigue los siguientes pasos:

  1. Abre Instagram y desplázate a la pestaña de «Buscar».
  2. Introduce el nombre del perfil o usuario que quieres encontrar.
  3. Si aparece en los resultados de búsqueda, es muy probable que ese perfil tenga una cuenta de Instagram.

Método 2: Verificar la url de la página de Facebook

Otra forma de saber si un Facebook tiene Instagram es verificar la URL de la página de Facebook.

  • Si la url de la página empieza con «https://www.facebook.com/» es muy probable que el usuario no tenga Instagram.
  • Si la url de la página empieza con «https://www.instagram.com/» es casi seguro que el usuario tiene también una cuenta de Instagram.

Método 3: Buscar al usuario en esta plataforma

Por último, también puedes intentar buscar al usuario desde la barra de búsqueda de Instagram, utilizando su nombre completo o su nombre de usuario de Facebook. Si encuentra su perfil, significa que ese usuario tiene una cuenta de Instagram.

Conclusión

En definitiva, si quieres saber si una persona tiene una cuenta de Instagram, existen diversas formas de comprobarlo. Puedes buscar el perfil del usuario desde la propia aplicación de Instagram, verificar la URL de la página de Facebook o buscar al usuario en Instagram utilizando su nombre o su nombre de usuario de Facebook. Esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas utilizarla siempre que lo necesites.

Written by Fran

Deja una respuesta

Guía completa: Cómo poner temas en el chat de Instagram en unos simples pasos

Descubre cómo buscar y encontrar cuentas vinculadas en Instagram en pocos pasos