in

Descubre cómo poner GIFs en Twitter en pocos pasos y darle vida a tus tweets

Introducción

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Una de las características más populares de Twitter son los GIFs, ya que nos permiten transmitir nuestras emociones de una forma más divertida y creativa.

Paso 1: Encontrar el GIF

Lo primero que necesitas es encontrar el GIF que quieras compartir. Hay muchas páginas web que ofrecen una gran variedad de GIFs, como GIPHY o Tenor.

Paso 2: Descargar el GIF

Una vez que hayas encontrado el GIF que quieres compartir, necesitarás descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil. Si estás en un ordenador, puedes hacer clic derecho en el GIF y seleccionar «Guardar imagen como…» en el menú desplegable. Si estás en un dispositivo móvil, mantén presionado el GIF y selecciona «Guardar imagen».

Paso 3: Subir el GIF a Twitter

Una vez que hayas descargado el GIF, es hora de subirlo a Twitter. Para hacer esto, inicia sesión en tu cuenta de Twitter y haz clic en el botón de «Nuevo tweet».

Subir un GIF a Twitter desde un ordenador:

  1. Haz clic en el botón de «Agregar foto o video».
  2. Selecciona el archivo GIF que acabas de descargar.
  3. Cuando el GIF esté cargando, verás una barra de progreso. Una vez que haya cargado por completo, podrás escribir tu tweet y hacer clic en el botón «Twittear».

Subir un GIF a Twitter desde un dispositivo móvil:

  1. Toca el botón de «Agregar fotos o videos».
  2. Selecciona el archivo GIF que acabas de descargar.
  3. Cuando el GIF esté cargando, verás una barra de progreso. Una vez que haya cargado por completo, podrás escribir tu tweet y tocar el botón de «Twittear».

Conclusión

Compartir GIFs en Twitter es una forma divertida y creativa de expresar nuestras emociones. Aprender a poner GIFs en Twitter es muy fácil, ¡así que no dudes en probarlo y sorprender a tus seguidores!

Written by Fran

Deja una respuesta

Descubre los mejores consejos para promocionar tu Instagram como un experto en marketing digital

Descubre los secretos para ganar seguidores en Instagram gratis y rápido en este tutorial detallado