in

5 efectivos consejos: Aprende cómo hacer que te dejen de seguir en Instagram ahora mismo

Introducción

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Con millones de usuarios activos diarios, es común que algunas personas decidan dejar de seguirte por diversas razones.

Si estás cansado de que ciertas personas te sigan y no quieres que lo hagan más, te mostramos algunos tips y trucos para lograr que te dejen de seguir en Instagram.

Crea contenido que no les interesará

La mejor forma de hacer que te dejen de seguir en Instagram es publicar contenido que tus seguidores no quieran ver. Si compartes contenido que no les interese, lo más probable es que decidan dejar de seguirte.

Algunos ejemplos:

  • Publica fotos de tus tareas diarias y aburridas.
  • Comparte múltiples historias en un solo día.
  • Sube contenido que no tiene nada que ver con tu temática habitual.

Usa hashtags irrelevantes

Los hashtags son una parte importante de Instagram, ya que te ayudan a aumentar la visibilidad y alcance de tus publicaciones. Sin embargo, si usas hashtags irrelevantes en tus publicaciones, puedes alejar a tus seguidores.

Algunos ejemplos:

  • Usa hashtags que no tienen nada que ver con tu contenido.
  • Agrega demasiados hashtags a tus publicaciones.
  • Utiliza los mismos hashtags una y otra vez.

Publica contenido ofensivo

Si bien esta opción es bastante extrema, puede ser efectiva si realmente quieres que algunas personas te dejen de seguir. Publica contenido ofensivo o que pueda resultar inapropiado para algunos de tus seguidores.

Algunos ejemplos:

  • Publica comentarios o imágenes discriminatorias o racistas.
  • Haz comentarios ofensivos a tus seguidores en sus publicaciones.
  • Comparte contenido violento o gráfico.

Conclusión

Estos son solo algunos ejemplos de cómo hacer que te dejen de seguir en Instagram. Sin embargo, es importante recordar que no siempre es recomendable tratar de perder seguidores.

En lugar de enfocarse en cómo hacer que te dejen de seguir, trata de publicar contenido que sea interesante y relevante para tus seguidores actuales. No olvides interactuar con ellos, responder a sus comentarios y mensajes, y crear una comunidad verdadera y comprometida en tu cuenta de Instagram.

Written by Fran

Deja una respuesta

¿Qué son los bonus de TikTok? Descubre todo lo que necesitas saber aquí

Descubre la historia detrás del nombre: ¿Por qué Musically se llama Tik Tok?