in

Aprende a enviar fácilmente videos de YouTube por WhatsApp en Android: Guía paso a paso

¿Quieres enviar videos de Youtube por WhatsApp en tu dispositivo Android?

Si eres usuario de WhatsApp y te gusta compartir vídeos interesantes con tus amigos, te mostramos cómo puedes enviar vídeos de Youtube por WhatsApp en tu dispositivo Android.

Paso 1: Abre el video de Youtube que quieres enviar

Abre la aplicación de Youtube en tu dispositivo Android y busca el vídeo que deseas compartir con tus amigos o familiares.

Paso 2: Copiar el enlace del video

Una vez que hayas encontrado el vídeo, pulsa sobre el botón de compartir que se encuentra debajo del vídeo en la parte superior derecha. Se abrirá una ventana emergente con varias opciones, pulsa en ‘copiar enlace’.

Paso 3: Abre WhatsApp y selecciona el contacto o grupo para enviar el vídeo

Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo Android y selecciona el contacto o grupo al que deseas enviar el vídeo.

Paso 4: Pegar el enlace en el chat de WhatsApp

Una vez que hayas seleccionado el contacto o grupo, pulsa en la barra de texto para escribir un mensaje y mantén pulsado en el área de texto para pegar el enlace que has copiado previamente. Luego, pulsa en el botón de enviar y listo, tu amigo o grupo de amigos recibirá el enlace del vídeo.

Listas en HTML

Además de compartir vídeos de Youtube con amigos y familiares por WhatsApp, también puedes compartir listas de reproducción. Aquí te dejamos una lista de algunos temas interesantes:

Conclusión

Compartir vídeos de Youtube por WhatsApp en Android es muy fácil y rápido. Solo necesitas seguir los pasos que te hemos indicado en este artículo. ¡Anímate y comparte tus vídeos favoritos con tus amigos y sé el primero en compartirlos!

Written by Fran

Deja una respuesta

¿Quién es el creador de TikTok? Descubre la historia detrás de la aplicación de moda

Guía práctica: Cómo subir un video a Twitter en pocos pasos