Introducción
Instagram es una red social muy popular en la actualidad, pero muchas personas pueden tener dificultades al momento de desvincular una cuenta de otra. En este artículo explicaremos paso a paso cómo hacerlo.
Paso 1: Acceder a las opciones de la cuenta
Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Instagram y en la página principal, seleccionar el icono del perfil en la parte inferior derecha. Una vez dentro, deberemos presionar en “Edit Profile” (Editar perfil) para acceder a las opciones de la cuenta.
Paso 2: Seleccionar la opción “Cuentas compartidas”
Luego de habernos dirigido a las opciones de la cuenta, podremos ver una sección que se llama “Cuentas compartidas”. Debemos seleccionar esta opción para continuar con el proceso de desvinculación.
Paso 3: Seleccionar la cuenta que se quiere desvincular
Se nos mostrarán las cuentas que tenemos vinculadas. En este paso, deberemos seleccionar la cuenta que deseamos desvincular de nuestra cuenta actual.
Paso 4: Acceder a la opción de desvinculación
Luego de haber seleccionado la cuenta que deseamos desvincular, podremos ver una opción que dice “Desvincular cuenta”. Debemos presionar en esta opción para continuar.
Paso 5: Confirmar la desvinculación
Por último, se nos pedirá confirmar la acción que estamos a punto de realizar. Debemos asegurarnos de que la cuenta que estamos a punto de desvincular es la que deseamos eliminar definitivamente. Una vez confirmada la acción, podremos comprobar que la cuenta ha sido desvinculada correctamente de nuestra cuenta actual.
Conclusión
Desvincular una cuenta de otra en Instagram puede resultar una tarea complicada si no sabemos cómo hacerlo correctamente. Pero siguiendo los pasos que te hemos explicado en este artículo, el proceso será muy sencillo y podrás hacerlo sin problemas. Recuerda que mantener las cuentas actualizadas y organizadas te ayudará a mejorar tu experiencia en Instagram.
Consejos adicionales:
- Verifica que la cuenta que vas a desvincular no esté siendo utilizada por otra persona.
- Es recomendable que realices este proceso desde un ordenador, ya que puede resultar más fácil de hacer.