¿Cómo compartir historias de Instagram de otras personas?
Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad. Además de permitir a los usuarios publicar sus fotos y videos, también permite compartir «Historias» con los seguidores. Pero, ¿Qué sucede si quieres compartir una historia de otra persona en tu propia cuenta? A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Paso 1: Abre la historia que quieres compartir
Primero, abre la historia en la cuenta de la persona a quien le pertenece la historia que deseas compartir.
Paso 2: Toma una captura de pantalla
Una vez que estés en la historia, toma una captura de pantalla de la historia pulsando el botón de inicio y el botón de encendido en tu teléfono. Si tienes un teléfono Android, puedes deslizar la pantalla para realizar una captura de pantalla.
Paso 3: Edita la imagen
Abre la imagen en la aplicación Galería de tu teléfono y asegúrate de que el texto que desea destacar y el nombre de la cuenta del propietario estén claramente visibles. Si lo deseas, puedes agregar un pequeño texto para darle contexto a la publicación.
Paso 4: Comparte la imagen como una Publicación de Instagram
Una vez que hayas tomado la captura de pantalla y editado la imagen, abre la aplicación de Instagram y crea una nueva publicación. Carga la imagen que acabas de crear y agrégale cualquier filtro o ajuste que desees.
Paso 5: Da crédito al propietario original
Es importante que menciones en la descripción al propietario original de la historia. Puedes hacerlo simplemente escribiendo su nombre de Instagram y etiquetarlo.
Listas en HTML
A continuación se mostrarán los pasos de cómo compartir una historia de Instagram de otra persona en una lista ordenada:
- Abre la historia que quieres compartir
- Toma una captura de pantalla
- Edita la imagen
- Comparte la imagen como una Publicación de Instagram
- Da crédito al propietario original
Conclusión
Ahora sabes cómo compartir una historia de Instagram de otra persona en tu propia cuenta. Recuerda siempre dar crédito al propietario original y etiquetar su cuenta en la publicación. ¡Compartir historias interesantes de otras personas es una excelente manera de conectarse y mantenerse actualizados con tus seguidores en Instagram!