in

Descubre cómo buscar personas en Instagram desde tu PC con estos sencillos pasos

¿Cómo buscar personas en Instagram desde mi PC?

Instagram es una popular red social que ha logrado ganar una igualmente popularidad en los últimos años gracias a la facilidad con la que podemos compartir nuestras fotografías y vídeos.

Aunque lo habitual es manejar la plataforma desde nuestros smartphones, existe la posibilidad de realizar búsquedas desde nuestro ordenador.

¿Cómo funciona la búsqueda en Instagram?

Instagram cuenta con una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla donde podremos introducir el nombre de la persona o cuenta que deseamos encontrar. En segundos aparecerán los resultados y podremos pinchar en aquel perfil que se corresponda con el usuario que queríamos encontrar.

Pero ¿qué hacer si no sabemos exactamente el nombre o nombre de usuario de la cuenta? No te preocupes, aquí te contamos algunas opciones:

Usar las sugerencias:

Instagram tiene un sistema de sugerencias que puede ayudarte a encontrar aquellas cuentas que puedan resultarte interesantes. Al aparecer los resultados de búsqueda, verás que en la parte superior aparece la opción «sugerencias para ti». Si pinchas en ella, se te mostrarán otras cuentas similares que quizá también quieras seguir.

Buscar por hashtags:

Los hashtags también pueden ayudarnos a encontrar personas o cuentas de interés. Si utilizas la barra de búsqueda para introducir un hashtag, aparecerán aquellos posts que lo contengan. Si te gusta lo que ves, pincha en la cuenta que lo ha publicado y desde allí puedes comenzar a seguir al usuario.

Buscar por ubicación:

Otra opción a tener en cuenta es la de buscar personas o cuentas en función de la ubicación. Si por ejemplo quieres encontrar a personas cercanas a ti o de un lugar concreto, entra en la opción «lugares» en la barra de búsqueda. Verás un listado de lugares populares y al pinchar en cada uno podrás ver quiénes han publicado desde allí.

Conclusión:

Buscar personas en Instagram desde nuestro PC puede resultar muy útil en algunos casos, ya sea porque prefieres manejar la plataforma desde tu ordenador o porque te resulta más fácil buscar usando un teclado. Utiliza las opciones de búsqueda que te hemos proporcionado y podrás encontrar a aquellos usuarios y cuentas que te interesan.

  • Usar las sugerencias
  • Buscar por hashtags
  • Buscar por ubicación

Written by Fran

Deja una respuesta

Descubre el nombre del famoso TikToker negro que está arrasando en la plataforma

Guía completa: Cómo enviar mensajes privados en Tik Tok – ¡Aprende a comunicarte de forma privada con tus amigos!