Introducción
Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad. Tiene más de mil millones de usuarios activos al mes y su popularidad continúa en aumento.
Sin embargo, muchos usuarios tienen problemas con las notificaciones de Instagram. En este artículo te explicaremos cómo puedes arreglar este problema.
Cómo arreglar las notificaciones de Instagram
Paso 1: Asegúrate de tener las notificaciones activadas
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes las notificaciones activadas en la aplicación de Instagram. Para hacerlo, debes ir a la sección de «Configuración» y luego hacer clic en «Notificaciones».
Luego, debes asegurarte de que la opción de «Notificaciones de actividad» está activada. Si no lo está, activa la opción y luego reinicia la aplicación.
Paso 2: Comprueba si el modo de no molestar está activado
En algunos casos, puede ser que el modo de no molestar esté activado en tu teléfono y por eso no recibes notificaciones de Instagram. Para comprobar si este es el caso, debes ir a la sección de «Configuración» en tu teléfono y luego buscar la opción de «No molestar».
Si el modo de no molestar está activado, desactívalo para que puedas recibir notificaciones de Instagram.
Paso 3: Comprueba la configuración de la aplicación
Si los dos pasos anteriores no resolvieron el problema, es posible que debas comprobar la configuración de la aplicación de Instagram. Para hacerlo, debes ir a la sección de «Configuración» en la aplicación de Instagram y luego buscar la opción de «Notificaciones».
Luego, debes asegurarte de que todas las opciones de notificaciones que necesitas estén activadas. Si alguna de ellas está desactivada, actívala y luego reinicia la aplicación para ver si el problema se ha solucionado.
Paso 4: Desinstala y vuelve a instalar la aplicación
Si ninguno de los pasos anteriores ha funcionado, es posible que necesites desinstalar y volver a instalar la aplicación de Instagram en tu teléfono. Para hacerlo, debes ir a la sección de «Configuración» en tu teléfono, buscar la opción de «Aplicaciones» y luego buscar la aplicación de Instagram.
Luego, debes seleccionar la opción de «Desinstalar» y esperar a que la aplicación se desinstale. Cuando haya terminado, ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, busca la aplicación de Instagram y vuelve a instalarla.
Conclusión
Si tienes problemas con las notificaciones de Instagram, puede ser frustrante, pero hay soluciones disponibles. Si sigues los pasos que hemos proporcionado en este artículo, deberías poder solucionar el problema y volver a recibir notificaciones de la aplicación en poco tiempo.
- Paso 1: Asegúrate de tener las notificaciones activadas
- Paso 2: Comprueba si el modo de no molestar está activado
- Paso 3: Comprueba la configuración de la aplicación
- Paso 4: Desinstala y vuelve a instalar la aplicación