in

Descubre el momento perfecto para subir tus TikToks: Guía definitiva para saber a qué hora publicar en TikTok

Introducción

Si eres un usuario activo en TikTok, seguramente te has preguntado en más de una ocasión cuál es el mejor momento para subir tus vídeos. Aquí te daremos algunos consejos para aumentar tus vistas y seguidores.

¿Por qué es importante el momento?

Al igual que en otras redes sociales, la hora en que se publica un contenido en TikTok es clave para su alcance. Si subes un vídeo en un momento en el que tus seguidores no están en línea, es probable que no obtengas muchas vistas. Por otro lado, si postea en horas pico, es decir, cuando más personas están activas en la plataforma, tendrás más oportunidad de que tu contenido sea visto y compartido.

Mejores horarios para subir TikToks

Horas pico

Según estudios de expertos en marketing digital, los horarios más efectivos son a las 12:00 pm y de 7:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes, y a las 9:00 am los sábados y domingos.

Hora local

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los usuarios de TikTok son jóvenes, por lo que debes publicar en la hora local de tu público objetivo. Si tus seguidores están en América Latina y tú estás en Europa, por ejemplo, es probable que tus horarios difieran bastante.

Conclusión

En resumen, la hora en que subes tus TikToks es un factor importante en el éxito o fracaso de tus publicaciones. Si publicas en el momento adecuado, tendrás más oportunidad de llegar a tu público objetivo y aumentar tu número de seguidores.

Lista de consejos

  • Publica en horas pico
  • Considera la hora local de tu audiencia
  • Prueba diferentes horarios y analiza los resultados
  • No te obsesiones con el horario, la calidad del contenido siempre es lo más importante

Written by Fran

Deja una respuesta

Descubre el mejor momento para publicar en Instagram: Guía definitiva para aumentar tu alcance

Descubre si estás sufriendo Shadowban en Twitter: Tips para saber si tu cuenta ha sido penalizada