in

Guía completa: Cómo descargar videos de Tik Tok en 3 sencillos pasos

¿Qué es Tik Tok?

Tik Tok es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en la actualidad. Su estructura se basa en videos cortos creados por los usuarios, los cuales pueden ser editados y compartidos con la comunidad.

¿Por qué descargar videos de Tik Tok?

Hay muchas razones por las cuales deberías considerar descargar videos de Tik Tok. Podrías querer guardar aquellos videos que te gustaron mucho, o tal vez quieras crear un compilado de los mejores videos de la aplicación.

Pasos para descargar videos de Tik Tok

  1. Abre la aplicación de Tik Tok y busca el video que deseas descargar.
  2. Toca el botón «Compartir» en la sección inferior derecha del video.
  3. Selecciona la opción «Copiar enlace» y espera a que el enlace se copie en tu portapapeles.
  4. Abre una nueva pestaña en tu navegador y visita la página musicallydown.com. Esta página te permitirá descargar videos de Tik Tok de forma fácil y rápida.
  5. Pega el enlace del video en la barra de búsqueda de la página y presiona «Descargar».
  6. Selecciona la calidad en la que deseas descargar el video (720p estándar o 1080p de alta calidad) y haz clic en «Descargar».

Conclusión

Descargar videos de Tik Tok es una tarea sencilla cuando se utiliza la página adecuada. Si tienes problemas para guardar tus videos favoritos en la aplicación, no dudes en seguir los pasos que te hemos brindado. Con esta información, podrás obtener esos videos que tanto te gustan en muy poco tiempo.

Written by Fran

Deja una respuesta

Cómo actualizar YouTube en pocos pasos: guía actualizada 2021

Maximiza la efectividad de tu publicidad con Twitter Ads: Aprende cómo sacarle el máximo provecho a esta plataforma publicitaria