Introducción
En ocasiones, nos encontramos con un video interesante en Twitter que nos gustaría compartir con nuestros amigos o seguidores, pero sin hacer un retweet. En este artículo, aprenderás cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.
Paso a paso
-
Encuentra el video que deseas compartir
Abre Twitter y busca el video que deseas compartir. Cuando lo hayas encontrado, haz clic en el botón «Compartir» que se encuentra debajo del video.
-
Copia el enlace del video
Al hacer clic en el botón «Compartir», aparecerá un menú con varias opciones. Selecciona la opción «Copiar enlace del Tweet».
-
Pega el enlace en tu publicación
Abre la plataforma en la que deseas compartir el video (Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.) y crea una nueva publicación. Pega el enlace copiado de Twitter en el cuerpo de la publicación.
-
Publica tu publicación
Agrega cualquier otra información que desees incluir en tu publicación (un comentario, hashtags, menciones, etc.) y publica tu publicación. El video se mostrará automáticamente en la publicación como si lo hubieras subido directamente a la plataforma.
Conclusión
Como puedes ver, compartir un video de Twitter sin hacer retweet es muy sencillo. Solo necesitamos copiar el enlace del tweet y pegarlo en la plataforma en la que queremos compartirlo. Ahora puedes compartir todos los vídeos interesantes que encuentres en Twitter con facilidad, sin tener que retwittearlos si no lo deseas.